La Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo una nueva edición de la Cruzada Nocturna la noche de este miércoles en la avenida Miguel de la Madrid, donde las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público realizaron trabajos de mejora previos.
Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, informó que el personal de Parques y Jardines trabajó en la limpieza y poda formativa del camellón central, en el tramo comprendido entre el bulevar Zaragoza y la avenida Santiago Troncoso.
Asimismo, se realizó mantenimiento y repintado del parque Miguel de la Madrid, ubicado en la intersección de la avenida con la calle Joaquín Fierro, lugar donde dio inicio el operativo nocturno.
Por su parte, la Dirección de Alumbrado Público instaló 25 nuevas lámparas de 200 watts y rehabilitó 163 existentes, logrando encender un total de 188 luminarias a lo largo de 5 kilómetros, desde el bulevar Zaragoza hasta la calle Aeronáutica.
Rivera Barreno también destacó que las cuadrillas de Limpia retiraron 0.7 toneladas de tiliches, 1.2 toneladas de tierra de arrastre, 13.2 toneladas de basura y hierba, además de recolectar 37 llantas abandonadas en el camellón central y laterales de la avenida.
En el inicio del operativo participaron Gibran Solís, encargado de despacho de Limpia; Abraham Espitia, representante de Alumbrado Público, y Julio Martínez, coordinador operativo de Parques y Jardines.