Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron un arma de fuego tipo fusil de asalto en el poblado de Buenavista, municipio de Gran Morelos.
De acuerdo con el informe policial, al dar seguimiento a una investigación, los agentes arribaron a un domicilio en dicha localidad, donde observaron a tres hombres que huyeron a pie para ocultarse en una zona de maleza. A pesar de los esfuerzos, los agentes no lograron darles alcance.
En el lugar donde inicialmente observaron a los sospechosos, los elementos localizaron un arma larga calibre 7.62 x 39 mm, junto con su cargador, 31 cartuchos útiles y un teléfono celular negro. Estos objetos se encontraban en el exterior de la vivienda.
El arma y el teléfono fueron embalados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
A través de estos operativos permanentes, la AEI refuerza la seguridad de la comunidad y mantiene un combate frontal contra el delito.