Dos aficionados de los Yankees de Nueva York han sido expulsados y vetados del Yankee Stadium para el Juego 5 de la Serie Mundial el miércoles, luego de haber interferido con el jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, en el Juego 4. Durante la primera entrada, mientras Betts intentaba atrapar una bola de foul del segunda base de los Yankees, Gleyber Torres, uno de los aficionados arrancó la pelota del guante del jugador y otro sujetó la otra mano del jardinero.
Aunque los aficionados pensaron que podrían asistir al siguiente partido, la MLB informó que, tras comunicarse con los Yankees, se decidió prohibir su entrada al juego. Los Yankees emitieron un comunicado afirmando que estos actos de “contacto físico inaceptable” comprometen la seguridad en el estadio, destacando su política de tolerancia cero ante este tipo de comportamiento.
“El Yankee Stadium es conocido por su energía e intensidad, pero el apoyo nunca debe cruzar la línea de poner en riesgo a los jugadores”, enfatizó el comunicado, reiterando que no se permitirá la asistencia de estos aficionados al próximo encuentro.