Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a dos hombres por delitos contra la salud en Ciudad Juárez.
El operativo se llevó a cabo durante el fin de semana pasado, cuando los agentes ministeriales realizaban acciones de combate a la delincuencia. En el cruce de las calles Hacienda San Miguel y Rinconadas del Valle I, los agentes marcaron el alto a Óscar Iram C. C., de 22 años, y Edwin Alexis S. C., de 26 años. Durante la revisión, se les aseguró lo siguiente:
1. Una bolsa de plástico transparente que contenía 306 envoltorios de plástico, cada uno con un polvo blanco y fino que coincide con las características de la cocaína en polvo, con un peso total de 350 gramos.
2. Un vehículo marca Chevrolet, línea Camaro, de color negro, que será sometido a investigación.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de dar seguimiento a las indagatorias y resolver la situación jurídica de ambos detenidos.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes hasta que se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).