Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Enrique B. C., de 47 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
El arresto ocurrió cuando agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Raúl García y atendieron un llamado de emergencia al número 911, donde se reportó a un sujeto armado al exterior de un bar ubicado en el cruce de la avenida De la Raza y Del Charro.
Al llegar al lugar, los oficiales observaron a varios sujetos discutiendo, y fue en ese momento cuando una persona identificó a Carlos Enrique B. C. como quien portaba un arma. Siguiendo los protocolos de seguridad, se le realizó una inspección preventiva, durante la cual se le localizó un arma de fuego calibre .40, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, fajada a la altura de la cintura.
Tras la lectura de sus derechos, Carlos Enrique B. C. fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en este delito.