Jaime Osvaldo M. P., de 48 años, fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por su presunta responsabilidad en el delito de daños a propiedad ajena.
El incidente ocurrió en la colonia Cuesta, cuando agentes municipales, quienes realizaban rondines de seguridad, recibieron una llamada al número comunitario del Distrito Sur (656 247 03 05) alertando sobre una persona retenida en un negocio de comida, ubicado en el cruce de Montes Urales y Sierra del Tigre.
Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a la dueña del establecimiento, quien señaló a un hombre en evidente estado de intoxicación como el responsable de quebrar los cristales de la puerta del negocio. La agresión ocurrió cuando el sospechoso, frustrado por no poder abrir la puerta, comenzó a patearla.
Tras confirmar los hechos, los agentes detuvieron a Jaime Osvaldo M. P. y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, después de informarle sobre sus derechos. El sujeto enfrentará cargos por los daños causados en el establecimiento.