Durante la tarde del 26 de octubre, el actor estadounidense Brad Pitt fue captado en el Autódromo Hermanos Rodríguez como invitado especial en el Gran Premio de México 2024, donde grabó escenas de su próxima película sobre la Fórmula 1.
Después de la sesión de clasificación, se invitó a los asistentes a permanecer en sus asientos para participar como extras en la cinta, en la cual Pitt interpreta a Sony Hayes, un piloto veterano que vuelve a las pistas junto a Joshua Pearce, una joven promesa encarnada por Damson Idris. Vestido como piloto, Pitt filmó junto a un auto diseñado especialmente para el rodaje, acercándose a varias figuras del automovilismo.
Dirigida por Joseph Kosinski y producida por el siete veces campeón mundial Lewis Hamilton, la película ha captado escenas en otros circuitos como Silverstone, Hungaroring, Spa-Francorchamps, Las Vegas y Abu Dhabi. Entre el elenco se encuentran actores de la talla de Kerry Condon, Javier Bardem y Kim Bodnia, y contará con la participación de estrellas de la F1 como Max Verstappen, Sergio Pérez y Carlos Sainz Jr., quienes aparecerán como ellos mismos. La película tiene previsto su estreno internacional el 25 de junio de 2025.